viernes, 9 de agosto de 2013

Pintadas. Paredes que hablan


Inauguramos esta sección porque como es sabido las paredes son las imprentas del pueblo. Y elegimos esta porque aunque es la única que tenemos (ja) nos resulta significativa para explicar la realidad de nuestro querido club.

Pero dejamos tu opinión o frase al respecto. Y si te copás, mandanos la tuya con el texto que desees que la "colgamos".


Gustavo Mascardi se quedó con el gerenciamiento del fútbol de Ferro luego de que en diciembre de 2002 el juez Rodolfo Antonio Herrera decretaría la quiebra de la institución. Justo ese año, nacía uno de los fundadores de este humilde espacio verdolaga en internet. Vaya paradoja.

El empresario quedó al borde del juicio oral, acusado de fraguar los montos de las ventas de tres jugadores de la institución de Caballito a River y Lanús en 2004, perjudicando las finanzas del club.

Se trata de una causa que se inició como un desprendimiento del expediente por la quiebra de Ferro, causa en la que Mascardi, Herrera -destituido por su actuación en el caso- y otros acusados también están procesados por presuntas irregularidades en la administración.

Hasta acá llegamos nosotros, si querés leer más al respecto te dejamos este material de Gustavo Veiga en Página/12 y otro más actual. Para entender un poco más la pintada.

Ferro o cómo vaciar una institución

Mascardi fue procesado por fraude


No hay comentarios:

Publicar un comentario