jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Ya se fue el Tata?

¿Ya se fue el Tata? La verdad que no quisimos ni leer, ni escuchar ni ver nada después de la derrota con Sarmiento. Es más, aunque sabíamos que eran muchos, hasta recién no teníamos idea de cuántos goles nos habían metido. Lo que si sabemos es que se está agotando, sino se acabó ya, el tiempo de Brown.
No estamos a favor de descartar directores ténicos rápidamente cuando se dan malos resultados. Pero acá no solo se está cayendo seguido (3 de los últimos jugados) y el DT ya viene desde el torneo pasado (en su segunda experiencia al frente del equipo), sino y principalmente se ha perdido el rumbo de juego. Y nuevamente el Tata se quedó sin ideas, recursos, para conformar un equipo, jugar bien y ganar.
Ojo, hay mejor plantel que el campeonato anterior, aunque todavía tenemos dudas de cuanto mejor podemos estar. Lo que si leímos por ahí es que se rompió el diálogo entre dt y jugadores. Si es así, se agotó el tiempo sin dudas.
Iremos informando de los posibles reemplazantes de Brown si no sigue. Lo único que pedimos es que si llega un nuevo DT, que sea uno que vaya al frente, que sepa sacarle el jugo al pogencial creativo y ofensivo y tenga varias ideas en la galera, además de la necesaria cuota de saber motivar a los jugadores para que como mínimo pongan el alma y el cozaron por esta gloriosa camisetaComo dijimos material para hay. No de sobra pero hay.

                                         Dura derrota 4 a 1 ante Sarmiento en Junín

No hay comentarios:

Publicar un comentario