viernes, 21 de marzo de 2014

Ferro 3 - Sarmiento 0: Ráfaga de goles para acercarse a los arriba

En tan solo 10 minutos Ferro metió tres goles, que digo goles, golazos, y venció en Caballito a Sarmiento de Junín, un importante y difícil rival que también pelea de la mitad de tabla para arriba.

Los tantos, todos en el final del partido, fueron convertidos por Marcos Acuña (32 minutos), César Carranza (40m) y Pablo Vegetti (42m).

Pese a terminar en goleada, el partido no fue un trámite para el Verde, sino todo lo contrario, le costó mucho perforar el abroquelamiento de Sarmiento, que vino a Caballito a buscar un empate y, en líneas generales, fue un partido trabado y aburrido.


Incluso, hasta que llegaron los goles en el estadio se respiraba fastido y resignación de que era un 0 a 0 clavado. Seguramente muchos hasta pensaron que al "Huevo" Acuña, dado el mal rendimiento que viene arrastrando, no le vendría mal hacer banco. Pero los cracks hay que bancarlos porque siempre tienen un as en la manga, y además de convertir un golazo, en el segundo tanto el volante le puso un pase fantástico a Carranza para que también definiera como los dioses. 


Como en la segunda, en la primera etapa las jugadas importantes estuvieron en el final: Vegetti falló en dos oportunidades de gol (un cabezazo frente al arco que se fue desviado tras un centro de Chimino y un remate al que le faltó potencia para llegar a la red), y Coll en otra (entrando al área por la derecha remató con su pierna no hábil y el arquero rival evitó el primer grito).

Además de los golazos, se destacó el rendimiento de la defensa, donde, como viene ocurriendo, sobresalió Eduardo Tuzzio, con una enorme calidad para cortar todos los ataques rivales e, incluso mandarse al ataque después de recuperar, y así marcar el camino e intentar contagiar a los de adelante.

Fotos: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario