lunes, 21 de octubre de 2013

Al fin una alegría

Ferro volvió a jugar mal contra Sportivo Belgrano de Córdoba pero sobre el final del partido encontró la victoria gracias a un cabezazo de Correa que entró agónicamente.

En el primer tiempo Oeste fue para adelante pero estuvo errático en la definición, principalmente Carranza, el que tuvo más oportunidades.

En el arranque de la segunda etapa Renzo Pérez desperdició clarísima posibilidad de gol, pero la mando a la popu nueva. Luego, el equipo cayó en un pozo, sin poder dar más de un pase seguido y con los pelotazos como único recurso.

El 1 a 0 trajo algo de alivio a Caballito, que ya era un hervidero tras 9 partidos sin conocer la victoria (3 empates y 6 derrotas).

Dos de color. Parece que a Correa le sienta bien la noche. Hoy hizo un gol importantísimo con la iluminación artificial de escenario, tal como contra Huracán cuando la mandó a guardar tras dejar desparramados en el camino a varios rivales.

Y la otra, la nueva indumentaria de Joma trajo suerte. Hoy Ferro usó la pilcha alternativa (blanca) ya que los cordobeses salieron a la cancha de verde.

                                         Marcos Sánchez, de lo poco rescatable del Verde.

El 'huevo' Acuña volvió a ser titular, pero jugó mal. 

Fotos: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario